FAQ

Susana Ypiña

FAQ

PIEZAS Y PEDIDOS

Todas las piezas están realizadas a mano siguiendo un proceso de producción artesanal. Debes tener en cuenta que la pieza que recibas no será exacta a la que se muestra en la página web y cualquier imperfección o diferencia superficial hacen de esta una pieza única y exclusiva. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? 

Si la pieza que deseas está disponible solo deberás esperar el tiempo estimado del envío, que dependerá de la dirección y el método que elijas. 

Si por el contrario, se trata de un pedido personalizado o una pieza que no está en stock, debes de tener en cuenta el tiempo de producción más el tiempo de envío. El tiempo de producción dependerá de cada pieza pero puede estar entre 3 y 5 semanas, aunque debes confirmarlo antes de realizar el encargo. 

¿Cuáles son los precios y los métodos de envío? 

Podrás elegir entre envío standard o envío express y los costes de envío dependerán de cada pedido, ya que se tiene en cuenta el volumen y el peso. 

·No se admiten devoluciones de pedidos realizados por encargo. 

·Todos los pedidos se envían correctamente empaquetados para evitar posibles daños a la hora del transporte. Si deseas realizar un encargo para regalo ponte en contacto con nosotros para concretar los detalles. 

CUIDADO

¿Cómo debo de cuidar mis piezas? 

Accesorios de decoración: Limpiar con un trapo seco. 

Menaje: Para un correcto mantenimiento se desaconseja el uso de microondas y lavavajillas, ya que los cambios bruscos de temperatura que se producen pueden dañar el esmalte. 

Baño: En el caso de los accesorios de baño, se recomienda el lavado a mano. 

Ten en cuenta que la cerámica es un material que se debe tratar con delicadeza para evitar roturas.